a

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vistraxiti rtssa periculiser ex, nihil lab teger enim nequm lutpatetendis in mei meis an pericula.

Instagram

Follow Us

BMI & Secret Hit

BMI y Secret Hit organiza Primer Campamento de Escritores Musicales

BMI, la organización más grande de derechos de autor en Estados Unidos, en colaboración con el movimiento independiente de productores y compositores, Secret Hit, realizó su primer campamento de escritores musicales en la ciudad de New York el pasado 27 y 28 de febrero. El evento se llevó a cabo en pleno centro de Times Square en el prestigioso estudio de grabación “Quad Studios.”
Al cónclave, liderado por el ejecutivo musical Fabrizio Moreira, asistieron destacados escritores convocados por BMI y productores musicales que forman parte del movimiento Secret Hits. Entre los asistentes estuvieron Xtassy, Eddy Beethoven, D-Teck, Nápoles, GPro, Smiley Rojas-Nunez, Fvrthr, Chioma Eze, Kontravasy, Blu Lyon, Christian Lizarbe, Chemist, Rastar, Eliseo Severino, J Reyes, Abxara Alvarez, entre otros.
Steve Urchin y Chris Hesketh, notorios agentes de talento de la industria, se sumaron al evento propiciando la participación de la artista Yendry, quien ha sido destacada en la Revista Rolling Stone en su edición italiana.

Mary Russe, Directora Creativa del área latina para BMI, consideró como un éxito total la acogida del evento y espera poder organizar al menos dos eventos similares al año, dejando abierta la puerta para que los compositores y productores cuenten con un punto de encuentro en la ciudad de New York para crear y compartir.

Por su parte, los propietarios de Quad Studios consideran que la historia e incidencia del estudio colaborará a que este tipo de actividades se conviertan no solo en un punto de reunión para creativos musicales si no que también dé paso a colaboraciones y mezclas musicales entre artistas del mercado anglo y latino.

Post a Comment